El Dermacol tendrá alguna contraindicacion para usarlo en el glande del pene para quitar las papulas perladas?

Preguntado por Hombre de 20 años

Dermacol es un producto cosmético especialmente diseñado para cubrir lesiones de la piel, según la información descrita es útil para todo tipo de piel y no produce irritación.

Sin embargo, su uso es externo, es decir sobre la piel y no indican que pueda ser usado sobre piel del área genital, zona donde además podría entrar en contacto con la mucosa de la vía urinaria y causar irritación, por lo que te desaconsejo el uso sobre el pene y te recomiendo consultar con tu médico para que pueda brindarte un tratamiento específico de las lesiones que presentas sobre el pene.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.