Pregunta médica

Tengo unos puntitos rojos en el glande como si fuera alergia quisiera saber si eso es normal ademas que me gustaría quitar algo que tengo de nacimiento que es p...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility304 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Teniendo en cuenta lo referido, puede estar cursando con una dermatitis genital por contacto, la cual, puede ser alérgica o irritativa, y tiene múltiples agentes causales, por ejemplo: -Condones -Espermedicidas -Lubricantes -Medicamentos -Orina - Jabones El tratamiento consiste en identificar y evitar contacto con el agente causal, se pueden utilizar corticoides tópicos por períodos de 10 días. Lo mas recomendable es asistir a valoración médica para también descartar posibles infecciones de transmisión sexual y dar tratamiento adecuado. En cuanto a las pápulas perladas al ser benignas, de origen normal, podría asistir a valoración con Dermatología para valoración estética. Espero ser de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.