Tengo papulas perladas ennel glande la coronilla y el frenillo del pene lo raro es por que me aparecieron en el glande un poco mas arriba de la coronilla es normal ??

Como le hemos indicado en varias ocasiones, esta presentación es completamente normal. Las papulas perladas aparecen en la coronilla del glande y en el frenillo, incluido en una posicion levemente arriba de la coronilla. Esto no tiene ninguna alteracion pero puede consultar presencialmente a un medico para que lo examinen, confirmen el diagnostico y si desea le puedan dar recomendaciones para el retiro de las mismas.