¿Por qué cuando dejo mi pene al descubierto al contacto con el bóxer me incomoda? Me pica. No estoy circuncidado y tengo pápulas perladas. La cosa es que dejo a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El glande de por sí es una parte del pene y del cuerpo que tiene muchas terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible, esta sensibilidad puede ser percibida por cada hombre de manera diferente en mayor o menor grado. Quizás en su caso es alta, tal y como usted mismo lo refiere. No significa que haya algo anormal realmente.