¿Por qué siento picazón en el glande cuando lo dejo descubierto en mi pantalón? No tengo circuncisión ni alguna lesión o roncha. ¿Lo puedo dejar descubierto? No...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El glande sufre un proceso de queratinización cuando permanece expuesto por períodos prolongados de tiempo, esto puede generar la picazón que refiere. Estos síntomas desaparecen con el tiempo, cuando el proceso termina. Puede dejarlo con la piel del prepucio cubriendo siempre que mantenga un adecuado aseo.