¿La frenuloplastia sería como la circunscripción? En el aspecto de que si dejara el glande descubierto siempre o no

La frenuloplastia es un procedimiento distinto a la circuncisión. Por lo general la frenuloplastia se basa en remodelar el frenillo para evitar las molestias del frenillo corto. Sin embargo es necesario que sea evaluado por tu médico para con seguridad determinar que no es el prepucio el que está molestando sino sólo el frenillo. Si el prepucio es el que causa problema, puede ser por su dificultad para retraer, por anillo estrecho, es posible que se considere circuncisión adicional. De lo contrario no es necesario hacer circuncisión al mismo tiempo que la frenilloplastia.