Me realice una frenuloplastia quisiera saber si debo mantener el glande descubierto o no, hasta que se caigan los puntos?

Puede ser de cualquiera de las 2 formas, pero debe saber que puede ser más cómodo el mantener el prepucio cubriendo el glande.

Y recuerde:

  • Asistir a los controles con su cirujano
  • Se recomienda tratar de evitar las erecciones mientras cicatrice por la alta sensibilidad
  • La masturbación y las relaciones podrán reiniciarse entre las 3 y 4 semanas de acuerdo a la evolución de su proceso de cicatrización
  • Asistir el médico de manera urgente en caso de presentar: sangrado prolongado, secreción maloliente en la herida, dolor muy intenso que no cede con analgésicos
  • Si presenta serias dificultades para orinar

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.