"Luego de haberme circundado, ya no tengo puntos ni nada, pero me duele o molesta mucho el roce del glande al descubierto con los calzoncillos, ¿es normal luego...(ver más)

Información adicional
Me circundaron y el glande me molesta al roce con el calzoncillo

La completa recuperación tras la circuncisión tarda al rededor de dos semanas, es normal que en el del postoperatorio existan ligeras molestias, para disminuirlas se recomienda:

  • Lave le región del glande y le herida con precaución.
  • Colocar fomentos de hielo cubiertos en un lienzo sobre la zona.
  • Restringir las relaciones sexuales en un lapso de 4 a 6 semanas posteriores a la cirugía.

En el caso que las molestias se intensifiquen o si la herida sangra o supura un fluido amarillento y fétido, pónganse en contacto con su médico.

Recuerde que el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de dudas futuras y agradece su confianza, por favor evalúe la utilidad de la respuesta.