Tengo 14 años y no sé si tengo fimosis o frenillo corto. Al estar erecto puedo bajarme un poco el prepucio pero no lo suficiente para dejar el glande entero al ...(ver más)

Información adicional
Quiero evitar la circuncisión, preferiría arreglarlo a base de ejercicios.

Preguntado por Hombre de 13 años

Según los datos no parece fimosis sino frenillo corto, otra opción es cortar el frenillo solamente (Frenectomía); de cualquier manera consulta al urólogo para que te diga que opciones tienes tanto quirúrgicas como no quirúrgicas.