Tengo 14 años, no sé si tengo fimosis Cuando no estoy con erección me puedo bajar el prepucio, pero cuando lo estoy no puedo. ¿Puedo hacer algunos ejercicios pa...(ver más)

La fimosis es la imposibilidad para la retracción del prepucio, en este caso -si se puede hacer cuando no hay erección- se podría decir que es parcial o casi mínima. La forma de mejora es con la retracción se forma rutinaria en la ducha y aseo de la zona genital.