tuve un problema de fimosis, y mediante retracciones del prepucio pude solventarlo, pero cuando esta en ereccion aun no puedo retraer el prepucio a no ser que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No se recomienda manipular la zona adherente por riesgo de lesión , sangrado, infección y posterior cicatrización anormal ; esto ocasiona fibrosis y limita aún más el movimiento del prepucio sobre el glande

Acuda a valoración presencial lo antes posible para determinar la extensión y las opciones de tratamiento : cremas tópicas con corticoides, lasér o cirugía

Evite la manipulación y mantenga la higiene diaria para no acumular secreciones en la región