nunca eh podido retraer mi prepucio, al parecer tengo fimosis, pero hoy estaba intentando retraerlo y me vi algo como una capa blanca o algo así, k debo hacer c...(ver más)

Lo que pudo apreciar pudo haber sido una secreción que se produce debajo del prepucio que se llama esmegma y esto da mal olor a los genitales, peo no es nada grave.

Si su grado de estrechez del prepucio es importante, debe consultar al médico ya que esto requiere en muchas ocasiones manejo quirúrgico con circuncisión para prevenir infecciones genitales y para una actividad sexual normal y placentera.

Espero haberlo podio ayudar, gracias por usar nuestra plataforma