Posible fimosis, dolor al retraer el prepucio.

Información adicional
Sufrí de Balanitis hace poco y ahora en la cicatrizacion del prepucio he notado que me cuesta trabajo retraerlo. Tengo miedo de que sea fimosis. He leído y me han recomendado la cr...(ver más)

La fimosis es la imposibilidad de retraer la piel que recubre el glande generando en momentos dolor con la micción, dolor en las relaciones sexuales e infecciones. Se pueden utilizar esteroides tópicos para la retracción del mismo, sin embargo en momentos se debe realizar la circuncisión para mejorar esta condición. Consulte a su médico para realizar un examen presencial.