Pregunta médica

Resequedad, sustancia blanca, dolor al retraer el prepucio y granos en poca cantidad en el pene.

Información adicional
Se han realizado examenes de enfermedades de transmisión sexual y de sangre. Hace ya un ir tiempo tuve una infección en el pene, me hicieron exámenes y salieron bien todos. Pero l...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility471 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen muchos tipos de infecciones o enfermedades que pueden causar los síntomas que usted presenta. Una de las más probables es la balanitis, suele ser causada por un hongo. Se trata fácilmente con antimicóticos tópicos, pero es común que se presenten reinfecciones por lo cual se puede utilizar tratamiento más prolongado.
Otra posibilidad es que presente un herpes genital, el cual es recurrente pero con el tiempo los episodios van disminuyendo. También podría ser una psoriasis invertida. En conclusión: existen muchas posibilidades. La única forma de conocer el diagnóstico es por medio de un examen físico directo. Ante la persistencia y recurrencia de los síntomas se recomienda que sea valorado por un especialista en dermatología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.