Porque siento pequeñas punsadas en el glande? como puedo solucionarlo tambien cuando mi glande esta descubierto siento una molestia pequeño ardor y cuando esta ...(ver más)

El glande tiene muchas terminaciones nerviosas lo que le da una sensibilidad muy alta, de allí que sea un punto muy erógeno del cuerpo.

Sin embargo en los hombres no circuncidados es normal que la sensibilidad sea aún más alta lo que ocasiona que con el simple hecho de bajar el prepucio pueda sentirse la sensación que nos cuentas o incluso con la erección.

Pero puedes estar tranquilo pues no es nada patológico.

Recuerda que en ocasiones si quedan restos de orina entre el glande y el prepucio esto también puede generar ardor, por lo que es fundamental secarlo siempre después de orinar.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.