Ardor en el glande, tuve orina turbia , no tengo ampollas , ni secreción , ni olores , ya la orina es clara , siento una pequeña molestia en los testículos pero...(ver más)

Puede ser una infección urinaria, sin embargo en hombres es poco común y se debe confirmar con un médico. Lo ideal es que no inicie ningún manejo antibiótico (como la ciprofloxacina) sin que sea formulado por un médico, ya que podría tomar el antibiótico incorrecto y generar efectos adversos innecesarios y resistencia bacteriana. Por el momento ya debe completar el esquema antibiótico pero es necesario que vea un médico lo más pronto posible. No debe continuar aplicándose clotrimazol. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.