Siento ardor dentro del glande cuando orino, pero no es siempre, es como si sintiera la orina muy caliente, es solo que en estos últimos 20 días lo he sentido m...(ver más)

No es normal ningún tipo de dolor al orinar, es recomendable acudir a un profesional médico.

El ardor al orinar no es normal bajo ninguna circunstancia, y puede indicar algún tipo de cálculos en la vía urinaria, infección urinaria o incluso uretritis; por esto es recomendable que acuda por consulta prioritaria con un profesional médico para que éste le realice un examen físico, y exámenes de laboratorio pertinentes, con el fin de establecer un diagnóstico e instaurar el tratamiento necesario.

Por favor tenga en cuenta los siguientes signos de alarma:

  • Dolor muy fuerte, que no mejora con analgésicos de venta libre.
  • Secreción de pus por la uretra.
  • Retención urinaria
  • Orina roja o con sangre.

En caso de llegar a presentar alguno de estos síntomas, es recomendable acudir a urgencias de forma inmediata.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.