¿A que se debe que la orina tenga olor raro?

Información adicional
El color es claro, no estoy tomando pastillas. Tambien aumentó la frecuencia y la urgencia. En algunas ocasiones parece q ya hubiese terminado de orinar pero luego sale un poquito más.

Preguntado por Mujer de 22 años

Pudiera deberse a una infección urinaria lo cual explicaria los signos y sintomas por usted descritos es de extremada importancia que acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, en el entretiempo aumente el consumo de líquidos y frutas ricas en vitamina c como los citricos