¿Qué puedo tener si últimamente voy muy seguido al baño a orinar y orino un poco más de lo normal, pero siento que aún me queda orina en la vejiga y la orina no...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivas hace casi 2 años

Preguntado por Mujer de 19 años

El ardor y la frecuencia urinaria puede indicar presencia de infección de vías urinarias. Es necesario realizar un examen de orina para confirmar el diagnóstico y si es así se debe tratar con antibióticos.