¿Qué puedo tener si cuando orino siento que no vacío toda la vejiga y después de orinar, salgo del baño pero con ganas de orinar aún, vuelvo al baño y orino nue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario que valore presencialmente el ginecólogo o el urólogo para descartar una Cistocele (caída de la vejiga) lo cual puede generar ese tipo de síntomas.