Pregunta médica

Porqué siento la necesidad de querer orinar y a la hora de orinar solo orino gotitas y tomo muchísima agua y despues tengo otra vez las ganas de orinar pero igu...(ver más)

Información adicional
soy operada de un quiste en el ovario derecho, y no mantengo relación sexual activa (NUNCA)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describes pueden sugerir o una infección de vías urinarias o una retención urinaria. En cualquiera de los dos casos debes acudir a valoración presencial de forma prioritaria para que te examinen, examinen tu orina y determinen si requires tratamiento antibiótico. Por otra parte, no existe una frecuencia normal de deposiciones. Algunas personas tardan varios días en defecar y esto no representa una enfermedad. Si te da dolor abdominal intenso, vómito, imposibilidad inclusive para expulsar flatos (gases por la cola), debes acudir por urgencias inmediatamente. Por lo pronto, puedes incluir más fibra en tu dieta encontrada en alimentos como las frutas, las verduras, la avena, la linaza, etc., acompañándola de una buena ingesta de agua y actividad física regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.