¿Qué puede ser si desde hace varias noches al ir al baño a orinar, orino unas gotas y me arde?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas que se están presentando corresponden a infección urinaria, los cuales son orinadera, orinar por gotas, sentir que no se vació completamente la vejiga, ardor al orinar, dolor abdominal bajo. Si se están presentando estos síntomas, es importante que se acuda al médico para solicitar examen de orina y el tratamiento antibiótico según el examen físico y más detalles al interrogatorio. Recordar que por política de la plataforma no se puede realizar formulación de medicamentos.