¿Qué puede ser si orino con sangre desde hace días, me pica dentro de la cabeza del pene y me dan ganas de ir al baño a orinar?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se debe ir con el médico, esa es la mejor recomendación, debe ser evaluado y tener una consulta completa, realizar examen de orina ya que no es normal el sangrado, debe ser determinado el diagnóstico para dar un tratamiento adecuado. Por favor no automedicarse ya que el resultado del examen se afectaría, dejando el diagnóstico dudoso o no claro.