Hoy y hace unos días he notado ardor y dolor al orinar este dolor esta desde antes de ir al baño lo siento por dentro del pene y esta acompañado con sangre a la...(ver más)

Según los síntomas que usted acá nos comenta es muy probable que se trate de una infección urinaria baja que se denomina cistitis hemorrágica, no debe automedicarse en lugar de esto debe acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados para evitar posibles complicaciones, entretanto aumente el consumo de líquidos orales, alimentos ricos en vitamina C, orine frecuentemente, vacíe siempre la vejiga por completo y no retenga orina, evite las relaciones sexuales. Si el sangrado o el dolor empeoran o aparece fiebre acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse