Si al orinar siento como ardor o dolor, y cuando orino sale sangre que puede ser ?

Información adicional
Orino y quedo con mas ganas de orinar

Lo mas probable debido a los sintomas que refiere de sangrado, ardor, dolor o sensacion de que le quedan residuos de orina es que tenga una infeccion de vias urinarias. Por lo tanto, es importante que consulte a su medico para que pueda confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento respectivo para los sintomas que describe.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal