¿Qué puede ser si me hice un examen de orina y sale sangre por hemoglobina, y tengo ardor al orinar, mucha frecuencia de querer orinar y la imposibilidad de no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Probablemente se trata de una infección de vías urinarias, esto más por los síntomas que se refieren que son típicos, más que por los resultados del parcial de orina, consultar con el médico tratante para iniciar el manejo respectivo y evitar la automedicación.