¿Por qué puedo estar presentando ardor y dolor al orinar; además quedando insatisfecha al ir al baño?

Es necesario que se aumente el consumo de líquido, evitar aguantar las ganas de ir al baño, aumentar el consumo de vitamina C, ya que se puede estar presentando una infección urinaria, si los síntomas no pasan en un par de días es necesario que se consulte presencialmente para dar tratamiento antibiótico.