¿Qué puede ser si estoy presentando un ardor al orinar y una sensación de goteo que es bastante fastidiosa?

Preguntado por Hombre de 22 años

Probablemente se esté cursando con una infección de vías urinarias, por lo tanto se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa, un examen físico y la realización de paraclínicos para que se pueda establecer el origen de los síntomas y así dar tratamiento.