Después De Orinar Me Queda La Sensación De Goteó Pero Me Revisó Y No Estoy Goteando, Es Bastante Molesto

En los hombres es necesario descartar alguna infección urinaria, infección uréteral o afección en la próstata.

A tu edad sería más frecuente pensar en alteraciones infecciosas, como la urinaria o la uréteral, por lo que sería necesario realizar algunas pruebas, exámenes de sangre y orina para poder llegar a un diagnóstico preciso.

Es importante que recibas una atención médica oportuna, ya que es probable que si NO se trata esto pueda desarrollar complicaciones en el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.