Cuales Son Los Síntomas De La Clamidia! ? Tengo Una Sensación En El Pene Cómo Si Estuviera Goteando ! Pero Me Revisó Y No ! Que Puede Ser?

Los síntomas de dicha infección son:

  • Secreción en el pene o por el recto.
  • Dolor al momento de orinar.
  • Dolor a nivel del recto o de los testículos.

En una buena parte pueden ser infecciones asintomáticas.

Como tal dicha sensación puede ser únicamente: persistencia de orina dentro de la uretra o hasta pasar por una infección.

Si no hay secreciones peneanas que podrían verse inclusive al retirarse el bóxer podemos pensar que no hay dicho síntoma pero como mencionado esto no quiere decir que no haya presencia de alguna infección sobre todo si presentó una relación de riesgo en las últimas semanas. Sin ha sido así lo mejor es que haya una evaluación por parte de un profesional de la salud.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.