¿Qué puede ser si siento una sensación en el pene que incomoda mucho?

Información adicional
siento una sensación en el pene me molesta bastante parece como una excitación siento como si estuviera almacenado semen dentro del pene pero todo esto pasa cuando esta flácido me ...(ver más)

El pene no tiene la capacidad para almacenar semen, ni en estado flácido ni en estado de erección, si tiene estas molestias es recomendable que sea valorado por urólogo, realice un parcial de orina para descartar infecciones o anormalidad en la vía urinaria.