tengo 2 semanas que siento una sensación muy incómoda en las vías respiratorias ,siento como cuando entra agua a las narices cuando uno está en una pizina enred...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que acudas a valoración, con el fin de identificar si la causa de tus molestias es una inflamación de los senos paranasales (sinusitis) o alguna infección respiratoria crónica. Se pueden solicitar estudios de imagen para realizar el diagnóstico oportuno, y con ello dar un tratamiento específico.

También se debe descartar la presencia de objetos extraños en las vías respiratorias entre otras condiciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.