Cuando orino me arde mucho la vagina, y siento una sensación incómoda todo el tiempo, a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 22 años

El ardor puede ser ocasionado por una infección o por una herida en la vulva o en las vías urinarias. Es importante acudir con su médico para una revisión y que reciba el tratamiento indicado.

Recuerde que para prevenir las infecciones de vías urinarias debe consumir agua natural, cítricos como naranja, limón, mandarina, evitar retener la orina, uso de ropa interior de algodón, evitar duchas vaginales.

Espero mi respuesta le sea útil, si tiene alguna duda contáctenos nuevamente.