Estoy con una sensación incómoda estomacal desde hace 2 semanas

Información adicional
He estado sometido a mucho estrés por la universidad y recién esta semana tengo vacaciones pero desde hace como 2 semanas siento molestias estomacales, como si me fuera a enfermar ...(ver más)

Si sufre de un trastorno de ansiedad es clave que lo esté manejando con psicoterapia y psiquiatría. Lo segundo es necesario profundizar en su sintomatología gástrica antes de requerir un gastroenterólogo. Existen personas que por estrés o ansiedad, aumentan su peristaltismo intestinal, dándo retorcijones y deposiciones líquidas; también existe el colon irritable y gastritis por estrés emocional. Lo ideal es que una vez pasa el periodo de descanso evalúe si hay mejoría o no de sus síntomas. Sí esto no ocurre, debe consultar con su médico tratante para evaluar como está la ansiedad, si requiere de un ciclo de desparasitante, ó el manejo de algo llamado diarrea funcional. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.