sensacion de orinar incomoda

Información adicional
Hola de nuevo, hoy estoy cursando con una sensacion de orinar cada momento,he orinado unas 10 a15 veces en el dia, y a veces salen solo goticas, no tengo dolor, ni a...(ver más)

Posiblemente si estas con ganas de orinar frecuentemente, si puedes estar cursando con una infección urinaria ya que este hace parte de los síntomas de este tipo de infección, incluso puede estar en sus etapas iniciales. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de laboratorios como parcial de orina y cultivo de la orina para evidenciar que en efecto si estés cursando con una infección urinaria y dar manejo indicado con antibióticos orales.