¿Qué puedo tomar si siento unas ganas insoportables de orinar, orino poco y me da una sensación incómoda, como de seguir orinando pero con mucha intensidad?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se recomendaría hacer primero un examen de orina y descartar una infección urinaria, si a pesar de no tener infección los síntomas persisten se pueden usar medicamentos para ayudar en un principio a evacuar mejor (diuréticos) y a calmar la sensación de querer ir a orinar de forma constante (urgencia urinaria).