Infección de orina . Que puedo tomar para la infección de orina? , Siento un fuerte dolor pélvico. Sensación de seguir orinando. Ardor dentro de la pelvis

Es posible que tengas una cistitis, que es una inflamación de las vías urinarias.

Sin embargo, para este tipo de tratamientos se requiere iniciar un manejo antibiótico que puede variar según la resistencia antibiótica de la ciudad o país donde te encuentres, por ejemplo aquí en Colombia podemos usar cefalexina porque las resistencias son bajas y es un antibiótico Útil para el manejo de las infecciones urinarias, pero en tu país puede ser diferente, por lo que no es posible decirte un medicamento que pueda ser Útil para ti en estos momentos, lo más recomendable es asistir con tu médico y evaluar qué tipo de tratamiento debes iniciar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.