Sensación de querer seguir orinando y cosquilleo en la uretra pero sin no tengo ni ardor ni dolor y la orina sale de color normal que podrá ser

Estos síntomas son compatibles con una infección de la uretra o de la vejiga, a pesar de que no haya ni dolor ni ardor al orinar.

Las uretritis en hombres jóvenes suelen ser a causa de microorganismos como gonococo y clamidia, que son infecciones de transmisión sexual. Otras causas incluyen las infecciones por e.coli, proteus o estreptococos, que suelen ser más comunes en hombres que tienen alteraciones de la uretra o condiciones como cálculos renales.

Esta condición suele tratarse con antibióticos como doxiciclina o ceftriaxona y remitir rápidamente una vez se inicia el tratamiento.

Mi sugerencia es que acuda de forma prioritaria a un servicio médico para que se le realice una adecuada historia clínica, y exámenes complementarios en caso de ser necesario, con el fin de orientar el diagnóstico e indicar el tratamiento adecuado.

Por el momento, le recomiendo mantenerse muy bien hidratado, evitar el uso de ropa interior ajustada, que esta sea preferiblemente de algodón, evite mantener relaciones sexuales y si lo hace procure que sea con preservativo.

Espero sea útil la información. No olvide calificar