Buenas desde hace 8 días eh sentido como un cosquilleo constante la uretra del pene pero no eh tomado nada y estoy bien no tengo fiebre ni orines fétidos ni tam...(ver más)

Información adicional
Buenas eh sentido cosquilleo en la uretra y es durante todo el día pero no eh tenido ni fiebre ni orina fétida ni tampoco dolor ni ardor ni dificultad para orinar y la orina sale n...(ver más)

Es posible que se trate de una condición de uretritis, en ocasiones esta se presenta sin otro síntoma más que la sensación de ardor u homigueo a nivel de la uretra.

En la mayoría de los casos el tratamiento para esta condición incluye el uso de antibióticos, por lo que es necesario que acudas a valoración médica a la brevedad, especialmente si se añade salida de secreciones, fiebre u otros síntomas agregados.

En tanto recibes la atención médica es importante atender las siguientes recomendaciones:

  • Mantén una higiene íntima adecuada mediante el uso de jabón neutro durante el baño.
  • Utiliza prendas de algodón particularmente ropa interior.
  • Limita el contacto sexual y en caso de mantenerlo por favor utiliza condón.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.