Pregunta médica

Buenas desde hace 8 días eh sentido como un cosquilleo constante la uretra del pene pero no eh tomado nada y estoy bien no tengo fiebre ni orines fétidos ni tam...(ver más)

Información adicional
Buenas eh sentido cosquilleo en la uretra y es durante todo el día pero no eh tenido ni fiebre ni orina fétida ni tampoco dolor ni ardor ni dificultad para orinar y la orina sale n...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que se trate de una condición de uretritis, en ocasiones esta se presenta sin otro síntoma más que la sensación de ardor u homigueo a nivel de la uretra.


En la mayoría de los casos el tratamiento para esta condición incluye el uso de antibióticos, por lo que es necesario que acudas a valoración médica a la brevedad, especialmente si se añade salida de secreciones, fiebre u otros síntomas agregados.


En tanto recibes la atención médica es importante atender las siguientes recomendaciones:

  • Mantén una higiene íntima adecuada mediante el uso de jabón neutro durante el baño.
  • Utiliza prendas de algodón particularmente ropa interior.
  • Limita el contacto sexual y en caso de mantenerlo por favor utiliza condón.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.