Tengo una duda: muchas veces orino y al finalizar a los pocos segundos siento la sensación de querer orinar nuevamente. Algunas veces orino un poquito más otras...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En ocasiones puede relacionarse con períodos muy largos sin orinar lo cual produce que las bacterias avancen un poco en la uretra sin que eso signifique infección sino sólo irritación. Evite posponer la micción y aumente el consumo de líquidos.