¿Qué se puede hacer si todo el tiempo tengo sensación de querer orinar, a veces orino mucho y otras veces siento que tengo muchas ganas pero cuando voy al baño ...(ver más)

Información adicional
tengo niveles de azucar bien, sangre en sus niveles normales colesterol bueno malo etc. no sangro ni siento ardor al orinar.

Preguntado por Hombre de 23 años

Ese tipo de cosas pueden ser signo de alguna infección urinaria, si se han hecho exámenes de orina y no muestran signos de infección, quizás lo que se tiene es un caso de vejiga hiperactiva, que es aquella vejiga que crea sensación constante de ir a orinar así este vacía o llena parcialmente, Se puede intentar tratar con un medicamento llamado Bladuril, que puede ser útil en estos casos. Quizás se presenta una Uretritis que está causando constantemente esta sensación.