Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

179 vistas
Nuestro médico responde

El dolor de espalda asociado con el aumento de las micciones, se encuentra asociado a una probable infección del tracto urinario, ante lo cual, te recomiendo:


  • Beber abundante liquido.
  • Lavar apropiadamente la zona genital.
  • No usar tampones ni duchas vaginales.
  • No usar ropa interior ajustada.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.


Es necesario que te realices un examen de orina y acudas a una valoración médica, para confirmar o descartar el diagnóstico e instaurar el manejo apropiado.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.