Pasa que últimamente he estado orinando con un color muy transparente. El problema es que yo casi no bebo agua, de hecho es raro, tal vez un vaso al día. Aunque...(ver más)

Información adicional
cirugía de apendicitis

Preguntado por Hombre de 17 años

La orina de color transparente es completamente normal y todas las personas la tenemos. Esto solo indica que su cuerpo esta hidratado y que su vejiga se va llenado de una manera rapida, por lo tanto, no alcanza a concentrarse la orina que es lo que la vuelve amarilla y se expulsa. Siempre y cuando no tenga sintomas como sed excesiva, mareo, fatiga, hambre excesiva o perdida de peso, lo mas probable es que sea normal producto de la toma de liquidos durante el dia que no necesariamente tiene que ser agua. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad