Orina color amarillo normal en un vaso pasa el tiempo unas cuantas horas y en la orina se hace como una nube blanca

Esto puede ser normal debido a que la orina cuenta con proteínas que pueden hacer esa espuma. No hay una cantidad normal de espuma, sin embargo se ve aumento de ella cuando hay problemas de proteínas en orina. Para poder estudiar esto lo ideal es realizar un uro análisis para estudiar la posible alteración de las proteínas, sin embargo en tu caso en particular no es necesario dado que eres muy joven para tener esta alteración, aparte que se suelen acompañar de otros síntomas.

De momento puedes estar tranquilo y tomar 1 litro de agua al día que es lo recomendable para tener una adecuada hidratación.