Deje en un vaso orina. El color al principio es normal amarilla clara o no Tan fuerte. Pasan horas y se ven como pescaditos blancos como algo blanco que será? E...(ver más)

Si es normal que eso suceda ya que a medida que pasa el tiempo es más evidente el sedimento urinario, es decir, la presencia de moco, células y también si hay calcio u otros elementos en la orina.

Para tener una buena salud de los riñones te recomiendo tomar por lo menos un litro de agua pura diariamente, evitar fumar y consumir bebidas alcohólicas, también debes evitar automedicarte y tomar con frecuencia medicamentos anti inflamatorios.

También es útil realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 20 minutos diarios.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.