Tengo Retinosis Pigmentaria. ¿Es normal o que significa cuando en el centro me aparece como círculos grandes o pequeños de color amarillo o blanco? Me pasa casi siempre.

Puede aparecer frecuentemente en la retinosis pigmentaria, manchas o destellos de luces. Sin embargo es un síntoma que tiene que revisar con su oftalmológo. En la retinosis pigmentaria hay una afección en la retina, estructura que ayuda a interpretar la luz y los colores,sin embargo, el ver luces de colores en este caso puede ser por daño a otras estructuras como la capa que envuelve el líquido del ojo, esta puede desprenderse y formar "sombras" que el paciente ve de diferentes maneras, también puede ser que el daño a la retina ha avanzado. Recomiendo que consulte con su oftalmológo o médico de primer contacto lo más pronto posible para una valoración presencial.