¿Que significa si tengo Retinosis Pigmentaria y me tiran una pelota, no la veo caer?

Puede ser que te cueste trabajo verla mientras cae o que la veas borrosa, más si es durante la noche. En el caso de la retinosis pigmentaria esta afectada la agudeza visual principalmente durante la noche, también hay una perdida en los campos laterales y en casos avanzados la parte central del ojo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.