¿Qué significa tener unos círculos amarillos en la zona blanca del ojo? No son muy grandes.

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas probable es que sea la primera etapa de Pterigion (Carnocidad), que se llama Pinguecula, la idea es protegerse del sol con unas buenas gafas y tratar cualquier inflamacion para que no se conviertan en Pterigion que es de manejo quirurgico