Porque tengo la parte blanca de los ojos tan amarilla

Puede corresponder a varias cosas:

  1. La presencia de ictericia que ocurre cuando hay algún trastorno del hígado o la vía biliar generando aumento de las bilirrubinas, es agudo, lo que quiere decir que ocurrió hace poco y antes los ojos eran normales, por lo general el color es muy amarillo y la piel y mucosas también toman la misma coloración.
  2. La presecia de áreas de pigmentación en la zona blanca del ojo, dando la apariencia amarillenta, usualmente lleva tiempo y puede estar presente por años, considero que podría ser la causa más probable en tu caso.
  3. La presencia de pingueculas que son pequeñas alteraciones causadas por el sol y cambian la coloración de la conjuntiva.

Sugiero que consultes con un oftalmólogo para confirmar el diagnóstico.