por que la parte blanca de mis ojos es amarillo opaco pero solo donde me da la luz, por que si levanto mi párpado debajo de ella esta blanca, además me lloran mucho los ojos

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser ictericia, que es una coloración amarillenta de la conjuntiva del ojo. Puede ser secundaria a una elevacion de las bilirrubinas en la sangre, las bilirrubinas se elevan por múltiples causas, pero dentro de las más frecuentes está las enfermedades en la vesícula biliar, como la presencia de cálculos por una colelitiasis y colecistitis.

Es recomendable asistir con de tu médico tratante o a un servicio de urgencias directamente ya que es necesario descartar alguna patología importante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.